Copia de Copia de 11F

Comenzamos hoy nuestra II Semana de la mujer y la niña en la ciencia, en torno al 11 de febrero, el Día de la mujer y la niña en la ciencia. Durante este período, nuestros alumnos y alumnas tendrán la posibilidad de acercarse a mujeres científicas de renombrado prestigio en el campo del microbioma, como Beatriz García Jiménez, en la investigación sobre el COVID, como María Jesús Álvarez Cubero, o en astrofísica, como Nuria Huélamo, o de conocer a estudiantes que están ahora mismo realizando sus estudios doctorales, como nuestra antigua alumna Marta Ramos. Además, nuestra Albateca se une a la actividad con el Concurso de microrrelatos científicos, y serán varios los docentes que realicen proyectos en estos días relacionados con la ciencia y la mujer.
Te animamos a que sigas nuestra estela de la Semana de la mujer y la niña en la ciencia en nuestras redes sociales: facebook, twitter e instagram.