Escenario 3 IES Albalat
Para empezar bien el segundo trimestre, puedes consultar toda la información necesaria arriba, en la pestaña denominada "Escenario 3". Si pinchas sobre dicha pestaña verás que puedes acceder a tres apartados:

1. Horarios de los grupos. Busca tu grupo y podrás comprobar qué clases en línea tienes cada día. Fíjate en el horario denominado "1ª y 3ª semana", pues esta semana nos tocan las asignaturas que allí aparecen.

2. Albalat virtual. A través de la plataforma virtual, busca tu aula o el aula de desdoble para acceder a las videoconferencias. Recuerda que no puedes acceder a esta plataforma si no lo haces desde tu cuenta de educarex. Si ves que no puedes acceder, prueba a entrar en tu cuenta de correo de educarex: el coordinador TIC te ha enviado un mensaje con en enlace a "Albalat Virtual", que también tienes a la izquierda de la página.

3. Albalat a distancia. Es la plataforma en la que los profes ponen las tareas correspondientes a la semana, pues hay profesores a los que no vas a ver en esta primera semana. Consulta lo que allí aparece para saber cuáles son las tareas en las horas en las que no tendrás videoconferencia.

Si tienes dudas, manda un mensaje a rayuela a tu tutor, llama al IES o ponte en contacto por rayuela con el equipo directivo.